Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

Marmoles Pobla S.L. es una empresa de origen familiar que, desde su creacion en el año 1973, viene realizando todo tipo de trabajos en mármol, granito, compac y silestone, Hoy en dia contamos con una plantilla especializada y la maquinaria más avanzada.

El marmol, la mas natural y atractiva de las piedras, ha sido arrancada de las canteras para, tras ser tratada con las más sofisticadas técnicas de produccion para poder ofrecerles una variada coleccion de piezas que prestigiaran y embellecerán de la forma más practica el lugar donde sean colocadas.

Una piedra natural como el marmol es imposible presentarla con su enorme belleza en un catalogo. Cada pieza es distinta a la anterior o a la siguiente. Su belleza es siempre la de la piedra única, fruto de la naturaleza y por tanto imposible de presentar con todo su atractivo si no es al natural.

En la empresa disponemos de un amplio stock de los mármoles y granitos de mayor aceptacion para una entrega inmediata asi como de la ultima tecnologia para conseguir cualquier tipo de acabado ( abujardado, pulido, apomazado, flameado y envejecido).

Nuestra amplia gama de proveedores nos permite poder trabajar con todo tipo de marmol y hacer cualquier tipo de trabajo tanto sea de obra exterior, interior o de decoracion.

La experiencia acumulada todos estos años nos ha permitido adapta la empresa a las necesidades, gustos y preferencias de los clientes.

En Marmoles Pobla fabricamos, transportamos y colocamos la gran mayoria de nuestros trabajos.

Nos Aseguramos Así de ofrecerles siempre la opción más acertada.